Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 19:42

┃ Abril Villegas

Australia confía en avanzar a cuartos de final. Foto: AFP

Motivados por avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el estratega de la Selección de Australia Graham Arnold confía en eliminar a Argentina y regresarlos antes a su casa.

TE GUSTARÍA: España fue sorprendida por Japón; ambos equipos avanzaron a octavos de final del Mundial

Australia enfrentará uno de los duelos más importantes de su historia y espera seguir manteniéndose con vida en la justa mundialista, cuando este sábado enfrenten a Argentina en el estadio Ahmad bin Stadium.

“Si vamos a ganar, por su puesto. Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11. Cuando digo que son solo dos días, se trata de mentalidad y el impulso. Y creo que si hay algo que no sólo le hemos demostrado al país, sino que le demostraremos al mundo es que estamos conectados como equipo y como grupo”, así lo manifestó para entrevista para ESPN.

“TODO ES POSIBLE”: MILOS DEGENEK; SOBRE ENFRENTAR A ARGENTINA

El cuadro de Oceanía logró su boleto a Qatar 2022 tras vencer en penaltis a Perú en el repechaje, ya instalados en el Grupo D donde lograron quedar en la segunda posición, sólo por debajo de Francia y ahora quieren seguir trascendiendo, así lo manifestó Milos Degenek, defensa del cuadro australiano.

“Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100 por ciento y preparar el partido. Esto es futbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel, cómo fue jugar con Francia. Vienen con más motivación. Soy un gran fanatico de esos equipo, pero ahora tendremos un desafió en el que nos respetamos lo necesario, pero creemos en nosotros”. finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí