Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 13:15

┃ Yael Rueda

Los aficionados mexicanos todavía tienen fe en el Tricolor / Foto: Erik Estrella

Los aficionados mexicanos no abandonaron al Tricolor en el que podría ser su último partido en la Copa del Mundo. El Himno Nacional se escuchó a todo pulmón en el estadio Lusail, pero más fuerte sonó el clásico cántico de los compatriotas: “Eeeeeeel Chucky Lozaaaaano”.

Tal vez te interese: Afición mexicana ‘reventó’ al Tata Martino: “Queremos un técnico nacional”

Como es una costumbre en las grandes citas futbolísticas, los mexicanos cantaron con todas sus fuerzas y llenos de orgullo por estar en el frente de la lucha por el pase a la siguiente pase. Las imágenes de televisión captaron a varios fanáticos entonando los versos nacionales.

Los futbolistas también volvieron a cantar orgullosos y abrazados, unidos por un objetivo común que es el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Apenas terminó el Himno Nacional, los aficionados Tricolores que se hicieron presentes en el Lusail comenzaron a cantar “El Chuuuuucky Lozaaaaaano”, grito de guerra que ha acompañado a México desde Rusia 2018, cuando Hirving le marcó a Alemania.

Sin duda alguna, la esperanza está puesta en un hombre tan letal como el futbolista del Napoli. El momento de la verdad llegó para el Tricolor, debe vencer a Arabia Saudita y esperar el resultado entre Polonia y Argentina para avanzar a la siguiente fase.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí