Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 7:54

┃ Abril Villegas

Christian Pulisic salió lesionado. Foto: AFP

El atacante estadounidense Christian Pulisic está en duda para los Octavos de Final de la Copa del Mundo, luego de sufrir una contusión pélvica en la jugada en la que anotó y le dio el pase a la escuadra de las Barras y las Estrellas.

TE GUSTARÍA: ¡Raúl Jiménez no es opción! Gerardo Martino usará a Henry y volverá al 4-3-3 ante Arabia

En su cuenta de Instagram, el delantero aseguró estar listo para el sábado cuando enfrenten a los Países Bajos en la instancia de Octavos de Final.

Muy orgulloso de mis muchachos. Estaré listo para el sábado”, comentó el jugador del Chelsea desde el hospital.

De acuerdo con la información de la selección estadounidense, el delantero tuvo una coalición con el arquero de la selección Irán y quedó tendido en el campo de juego, fue atendido y decidió permanecer en el juego, sien embargo tuvo que ser sustituido ya que presentó síntomas de mareo y tuvo que ser trasladado a un hospital donde fue sometido pruebas para descartar alguna problema.

“Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica y su estado se evaluará día a día”, así lo dio a conocer la Federación.

El delantero regresó al hotel de concentración ese mismo día y siguió en cuidados, a la espera de su recuperación y estar listo para su siguiente partido ante los Países Bajos en la etapa de los Octavos de Final.

Estados Unidos buscará mejorar lo hecho en Rusia 2018, mientras que los Países Bajos quieren seguir avanzando a su regresó a la Copa de Mundo, tras su ausencia. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí