Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2022 - 18:17

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, confían en vencer a los Países Bajos. Foto: EFE

Doha. Con los temas políticos echados a un lado, el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter, consideró como grata recompensa avanzar a los octavo de final y que irán paso a paso en busca de llegar a la final, pero su primer obstáculo se llama Países Bajos.

Te puede interesar: Inglaterra terminó de sepultar a Gales que murió de nada en Qatar 2022

“El objetivo inicial era pasar ronda; y ahora todo puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, enfocándonos en eso. Ahora nos toca Países Bajos. Es sensacional estar en octavos, pero estamos ante una oportunidad”.

Su equipo se mostró a la altura en el estadio Al Thumama, se alejó de toda polémica con Irán y se concentró en lo suyo, principalmente la nueva camada de los Estados Unidos.

“Para los chicos a partir de ahora todo será una oportunidad, pero sobre todo espero que disfruten de la experiencia”

Tras el resultado y el pase a la siguiente fase “me voy orgulloso del pundonor, el esfuerzo y la resiliencia de mis jugadores”.

Te recomendamos: Inglaterra y Estados Unidos son los clasificados a octavos de final del Grupo B de Qatar 2022

“El objetivo inicial era pasar ronda; y ahora todo puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, enfocándonos en eso. Ahora nos toca Países Bajos. Es sensacional estar en octavos, pero estamos ante una oportunidad”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊