Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 14:05

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

El entrenador de Arabia Saudita, Herve Renard, aseguró tener respeto por la selección mexicana FOTO_ Erik Estrella Enviado

Doha.- Optimista y convencido en llevar a Arabia a los octavos de final, Mohamed Kanno espera estar a la altura y refrendar toda la confianza que les brinda su entrenador para derrotar a México, con ello ingresar a la siguiente fase del torneo, hecho que sería aplaudido en todo el país del Medio Oriente y no solamente por los aficionados que hicieron el viaje.

TE GUSTARÍA: Stéphanie Frappart será la primera mujer en pitar un partido de la Copa del Mundo, ¡histórica!

Y es que Arabia es una de las selecciones que llegó a Qatar con una de las aficiones más numerosas, por lo que tampoco les quiere fallar a ellos en el estadio Lusail.

“Teniendo en cuenta el trasfondo de nuestro pueblo saudí, con todo el respeto ante México y su futbol de calidad, esperamos estar a la alturas del duelo y llevarnos el pase”.

Porque “por supuesto que estamos pensando en este partido que es de vida o muerte, en el que tenemos que dejar la piel, dejar todo, dar todo por el futbol saudí y dar un futbol con todas nuestras expectativas”.

Kanno es mediocampista y actualmente milita en el Al-Hilal de la Liga árabe, por lo que a México lo conoce a través de lo escaso que llega a su país entre reportes de Selección Nacional y breves notas de la Liga MX.

“Sabemos poco de México, pero sabemos que está en muy buena forma, tiene jugadores muy físicos, será duro y esperamos estar a la altura”.

Por último, agradeció el arropo de su entrenador en todo el proceso mundialista y en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace