Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 12:14

┃ Abril Villegas

El inglés llevara las acciones del Mex v Arabia. Foto: Cortesia

El inglés Michael Oliver será el árbitro central para llevar las acciones del México ante Arabia Saudita correspondiente a la última fecha del Grupo C, donde el cuadro mexicano buscará su pase a la siguiente fase.

TE GUSTARÍA: Octavos de final del Mundial: Conoce a todos los clasificados

Oliver estará acompañado de Stuart Burt y Simon Bennett como jueces de línea, mientras que Istvan Kovacs actuará como cuarto silbante.

Esta será su segunda actuación el silbante, su primer partido fue ante Japón ante Costa Rica, donde llevó las acciones. Es considerado como uno de los mejores de Inglaterra.

Michael Oliver está debutando en una Copa del Mundo, siendo Qatar su primera experiencia en estás instancias. Oliver ha estado en partidos de talla como la Champions League y Premier League.

MÉXICO VS ARABIA SAUDITA, ÚLTIMO DUELO DEL GRUPO C

La Selección Mexicana de Futbol tendrá su última oportunidad para avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, este duelo se jugará a la 1:oo de la tarde tiempo México.

El cuadro Tricolor tiene la obligación de ganar al cuadro árabe  con una marcador de tres goles a cero, sin recibir anotación y esperar la combinación de resultado entre el juego entre Argentina y Polonia.

México suma un punto producto de un empate ante Polonia y es último lugar del sector C, por su parte Arabia Saudita tiene tres unidades al vencer de forma histórica a Argentina.

En caso de no lograr el objetivo, México regresará a casa antes de los establecido, y podría ser considerada la peor actuación del Tricolor en una Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí