Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2022 - 12:50

┃ Paco G. Vilchis

Camerún vs Brasil. Arte: Esto en Línea

Brasil, todavía sin Neymar pero ya con la tranquilidad de tener su pase a los octavos de final desde la segunda fecha del Grupo G de Qatar 2022, enfrenta a una potente selección de Camerún, que se ubica en el tercer lugar del pelotón y que querrá a toda costa derrumbar a uno de los favoritos a levantar el título para acceder a la siguiente fase.

NO TE LO PIERDAS: Conoce al ‘Falso Neymar’, el hombre que causó revuelo en las calles de Qatar (VIDEO)

Los sudamericanos llegan a este duelo tras dos victorias al hilo, ante Serbia y Suiza, mientras que los africanos lo hacen tras perder con los helvéticos y empatar en un partido espectacular con los serbios, pero para este último choque no le funciona otra cosa que no sea suma de a tres.

FECHA: 2 de diciembre de 2022

HORARIO: 13:00 horas

TRANSMISIÓN: Televisa, TV Azteca, SKY y ViX+

GOLES

ACCIONES

PREVIA

BRASIL POR LA PERFECCIÓN ANTE UN NECESITADO CAMERÚN

PACO G. VILCHIS

Brasil, una de las principales favoritas para llevarse el campeonato de Qatar 2022, ha tenido una primera ronda bastante relajada pero con la mala fortuna de haber perdido a Neymar por lesión y que supuestamente estará listo para los octavos de final.

Los sudamericanos llegan al duelo ante Camerún con dos triunfos a cuestas, ante Serbia y Suiza, respectivamente, mientras que los Leones Indomables apenas han logrado una igualada ante los serbios, y una caída ante los helvéticos.

Brasil ya sólo espera terminar como líder del sector, mientras que los africanos necesitan ganar forzosamente y epserar que Serbia derrote a Suiza y de ahí sacar diferencia de goles para ver quién pasa a los octavos de final.

Esta será la tercera ocasión en que Brasil y Camerún choquen en una Copa del Mundo. La primera fue en Estados Unidos 1994, con triunfo de la Verdeamarelha por 3-0, en duelo de primera ronda del Grupo B, mientras que la vez más reciente fue en Brasil 2014, con victoria de los locales por 4-1, en juego de la primera fase del Grupo A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí