Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2022 - 9:00

┃ Paco G. Vilchis

Ghana vs Uruguay. Arte: Esto en Línea

Con Portugal ya clasificado, el segundo boleto a los octavos de final de Qatar 2022 en el Grupo H está en la pelea de tres selecciones todavía. Uruguay, que ha vendido de más a menor, tras empatar sin goles con Corea del Sur y caer con los lusitanos, está obligado a triunfar sobre Ghana y esperar combinaciones para ver si se le hace el milagro.

NO TE LO PIERDAS: Conoce al ‘Falso Neymar’, el hombre que causó revuelo en las calles de Qatar (VIDEO)

Del otro lado, los africanos han presentado un buen equipo y después de caer con Portugal en el duelo inaugural, pudo sacar los tres puntos en su segundo choque ante Corea del Sur. De momento los sudamericanos son cuarto lugar del pelotón con una unidad y los africanos marchan segundos con tres.

FECHA: 2 de diciembre de 2022

HORARIO: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

GHANA, EL OBSTÁCULO DE UNA VIEJA URUGUAY

PACO G. VILCHIS

Portugal ya se encuentra clasificada a los octavos de final de Qatar 2022 y Ghana se perfila para ser el acompañante de los lusitanos en la siguiente ronda, ya que con un buen futbol se mantienen como segundo lugar del pelotón, gracias a la victoria que lograron sobre Corea del Sur, tras debutar con derrota ante los lusos.

Los africanos chocan pues contra Uruguay en la última fecha del sector y les podría bastar con un empate para clasificar, mientras que a la veterana Uruguay solo le sirve la victoria y esperar que Corea del Sur no supere a los portugueses.

Esta será la segunda ocasión que Ghana y Uruguay se enfrenten en un Mundial, ya que lo hicieron en un emocionante cotejo de cuartos de final en la justa de Sudáfrica 2010. Aque compromiso fue de los mejores de la jusra y los sudamericanos eliminaron a los africanos por tanda de penaltis 4-2, luego de quedar empatados a unos en el tiempo regular y no hacerse daño en los extras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí