Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 8:45

┃ Paco G. Vilchis

Croacia vs Bélgica. Arte: Esto en Línea

Croacia y Bélgica se juegan la vida para conseguir un lugar en los octavos de final de Qatar 2022. El Grupo F está muy cerrado y, sólo con Canadá eliminado, tanto croatas, belgas y marroquíes, buscan ser uno de los dos equipos que avancen de la ronda grupal.

NO TE LO PIERDAS: Conoce al ‘Falso Neymar’, el hombre que causó revuelo en las calles de Qatar (VIDEO)

Los balcánicos llegan como líderes del sector con cuatro puntos, luego de igualar con Marruecos sin goles y posteriormente sacar un triunfo contundente de 4-1 sobre el conjunto de la hoja de maple. Del otro lado, los Diablos Rojos, terceros del pelotón con tres puntos, aterrizan al duelo después de ganar a Canadpa y caer con Marruecos.

FECHA: 1 de diciembre de 2022

HORARIO: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

CROACIA, A MANTENER LA CIMA Y SU PASE A OCTAVOS ANTE BÉLGICA

PACO G. VILCHIS

Bélgica parece tener el panorama más complejo para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022, mientras que Marruecos y Croacia, parecen tener las mejores oportunidades de amarrar su clasificación por lo visto en el certamen.

Con Canadá, que aunque jugó un futbol agradable, ya eliminado, los dos lugares para avanzar se reparten entres las otras tres escuadras restantes. Marroquíes y balcánicos lideran la llave con cuatro puntos cada uno. Mientras los primeros chocan contra los de la hoja de maple, los croatas jugarán una ‘final’ ante los Diablos Rojos que llegan con tres unidades y solo la vistoria les es útil.

Los croatas buscan cerrar la fase de grupos con su segundo triunfo del sector F, tras empatar sin goles con Marruecos y derrotar a Canadá por 4-1, mientras Bélgica también va por su segunda victoria, luego de ganar a los canadienses y perder con los africanos.

Croatas y belgas estarán chocando por primera ocasión en la historia de las Copas del Mundo. La última vez que se enfrentaron fue en la eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, con triunfo de los velgas por 2-1. En total, en todo tipo de compromisos, han jugado ocho oportunidades, con saldo de tres victorias para Bélgica, igual número para Croacia y dos empates.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí