Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 19:01

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Diego Alonso, técnico de Uruguay molesto con su equipo por estar al borde de la eliminación. | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha.- El quien fuera técnico de Pachuca y Rayados, Diego Alonso, disfruta de la Copa del Mundo pero al momento los resultados positivos no lo han acompañado, por lo que quedaría fuera de la primera fase y más cuando Portugal le obligó a corregir su planteamiento futbolístico, por lo que muchas veces “no sale nada”.

Te recomendamos: Fernando Santos, técnico de Portugal le restó importancia al supuesto gol de Cristiano

Así de claro y escueto fue el entrenador de los charrúas al asegurar que su equipo no fue el mismo que en las eliminatorias, en donde arrasaban y su cuota goleadora era de grandes números y ahora en Qatar se han ido en blanco frente a Corea y Portugal.

“No lo hemos dejado de hacer (juego ofensivo), los rivales juegan y nuestra la intención cuando inicia el partido no estábamos esperando atrás, el juego fue hacia adelante. El rival juega, te hace oposición y lo que pongas adelante te lo combate. A veces sale y a veces no sale nada, tuvimos opciones de gol de un 16 vs. 11, pero en el juego pasado 6 vs 1 de Corea, marcan las estadísticas. Siempre vamos para adelante, Uruguay lo buscó e intento, el rival es bueno, compite y no estás en el lugar quieres posicionarte”, detalla en la conferencia postpartido.

Te puede interesar: Qatar 2022: México y Uruguay, las dos selecciones que no logran anotar gol

Uruguay se juega sus últimas aspiraciones contra Ghana en donde buscará ingresar a los octavos de final, dependerá de ganar y esperar el resultado entre coreanos y lusos.

“Buscaremos la victoria contra Ghana, como siempre buscando lo que más nos convenga, intentaremos y estoy convencido de mis jugadores que lo lograrán”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí