Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 9:03

┃ Álvaro Zaldaña

Fábregas entra al pleito de Canelo vs Messi y critica al boxeador mexicano | Cortesía Cesc Fábregas

La polémica que provocaron las declaraciones de Saúl “Canelo” Álvarez respecto a Lionel Messi y su supuesto desprecio por la playera mexicana, continúa en boca de los usuarios de redes sociales y del gremio deportivo.

Te recomendamos: Conoce al ‘Falso Neymar’, el hombre que causó revuelo en las calles de Qatar (VIDEO)

Sergio Agüero fue el primero en salir a la defensa de su amigo, y ahora el turno fue Cesc Fábregas, que compartió el vestidor con Messi durante su etapa en el Barcelona.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona el vestuario o lo que pasa después de un partido”, comienza el mensaje que publicó el español en sus redes sociales.

Fábregas, que además de ser figura blaugrana es bien recordado por sus buenas actuaciones en el Arsenal y Chelsea de la Premier League de Inglaterra, le explicó al boxeador mexicano por qué pudo darse que la playera de México se encontraba en el suelo, después de la victoria albiceleste.

“Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, detalló.

Aunque la respuesta de Fábregas fue de manera tranquila, sus seguidores en redes sociales se mostraron divididos. Algunos apoyaron al español con su explicación y que el boxeador creó una polémica de la nada.

“Dejalo Cesc, a Canelo le tirás una pelota y la agarra con la mano“, comentó uno de los usuarios.

Por otro lado, hubo quien defendió al “Canelo” al seguir la idea de que cualquier símbolo patrio debe de respetarse, sin importar la circunstancia y la personalidad.

“Ahí solo había una playera en el suelo y era la de México, no vi otra de Argentina tirada en el suelo, ya dejen de defender a la ‘pulga‘ el miércoles pierden con Polonia y adiós Argentina”, aseguran.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí