Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2022 - 8:23

┃ Álvaro Zaldaña

Raphina salio a la defensa de Neymar por las criticas que ha recibido tras lesionarse contra Serbia | AFP

Como un acto de solidaridad entre compañeros de selección, el extremo Raphinha salió a la defensa de Neymar luego de que varios aficionados brasileños lo criticaran por volverse a lesionar en un Mundial, y considerar que no está en el mejor nivel para liderar a la canarinha a su sexto título internacional.

Te recomendamos: Leyenda brasileña arremete contra Messi: “no tiene liderazgo”

El astro del Paris Saint Germain tuvo una actuación regular en el encuentro de Brasil ante Serbia, pero lo más destacable fue que salió de cambio por lesión en el tobillo. Las lágrimas en su rostro no hizo más que preocupar a varios aficionados, mientras que otros lo celebraron. A estos últimos fue los que Raphinha les dedicó unas palabras.

“Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios, los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey, los fans del brasileño animan a Neymar a que se rompa la pierna. Qué triste“, aseveró en su cuenta de Instagram el jugador recién llegó al Barcelona en verano pasado.

Raphinha arremetió contra los críticos de Neymar en sus historias de Instagram | FOTO: Cortesía Raphinha

Asimismo, cerró su crítica al golpear el ego de los brasileños y afirmar que nacer en la tierra de las caipirinhas fue “el mayor error de la carrera de Neymar. Este país no merece su talento y su fútbol”.

Los fans no se quedaron callados y arremetieron contra Raphinha al recordarle que apoyó a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y que no es precisamente querido por el pueblo.

“Wow, no tuvo empatía por las 700.000 víctimas de COVID, apoyando a quien descuidó más a los brasileños ¿Ahora que estás esperando? ¿Empatía? ¡Que ironía!”, fue uno de los comentarios.

Además de Neymar, Danilo también está lesionado, ambos por ligamentos en los tobillos. Se espera que no vuelvan a jugar en la fase de grupos, para que se recuperen a tiempo rumbo a los octavos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí