Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2022 - 22:03

┃ ESTO en línea

Brasileños demuestran su apoyo a México ante Argentina. Foto: Erik Estrella


Mientras la afición mexicana aguarda con ansías el segundo partido de la Selección Azteca en el Mundial de Qatar 2022, brasileños corearon porra de apoyo de cara al partido de México vs Argentina, a través de un particular cántico en el que “trolearon” simulando su apoyo a Lionel Messi.

TE GUSTARÍA: Mexicanos causan sensación en Qatar al torear un dinosaurio (VIDEO)

Este sábado 26 de noviembre, El Tri y los albicelestes se verán las caras por la segunda fecha del Grupo C, en el Estado Lusail, donde los Gauchos necesita de un triunfo para seguir con vida en la cita planetaria, luego de haber sufrido una derrota de 2-1 durante su enfrentamiento con Arabia Saudita.

Por tal motivo, la afición verdeamarela se ha vuelto viral en las redes sociales, después saber perfectamente a qué selección les mostraran su apoyo este sábado, mismos que “trolearon” a los trasandinos con una particular canción previo al partido.

Así demostraron brasileños su apoyo a una de las dos selecciones

En redes sociales ha trascendido un video, en el que los fanáticos de la “canarinha” dieron a conocer su apoyo y fue así como comenzaron a corear al ritmo del bombo: “Messi, Messi… ¡Méssico, Méssico!”.

Es importante mencionar que, fue precisamente ese mismo grito el que fue utilizado por la afición mexicana durante el Mundial de 2014, con la que “troleaban” al simular que iban a dedicar un cántico para Messi, causando la emoción entre argentinos, para luego interrumpir gritando “Méssico” y luego “México”.

Fue así como los brasileños se volcaron con todos sus medios para apoyar a la Selección Mexicana en este sábado, pues desean que Argentina sufra una histórica eliminación del Mundial.
México vs. Argentina: duelo de “porras” se viraliza en redes.

Todo parece indicar que no solo esta porra se ha hecho viral en redes sociales previo al duelo entre México y Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, ya que aficionados aztecas y albicelestes se enfrentaron en un duelo de “porras”, escena que quedó grabada en un video que rápidamente corrió en la internet como pólvora.

Por medio de TikTok se dio a conocer este clip en el que se ve a varios hinchas entonando diversas y peculiares porras en las calles de Qatar, mientras los mexicanos les interrumpieron para contestarles también con cánticos y, según lo que se puede apreciar en las imágenes, también con un buen baño de cerveza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace