25, noviembre 2022 - 16:12

Televisa Univisión le ganaron a Azteca Deportes. Foto: Univisión
Televisa Univisión presumió que le ganó a Azteca Deportes en el rating de los tres partidos que se transmitieron por televisión abierta el pasado jueves, correspondientes a la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Te recomendamos: El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa
La señal de los choques entre Uruguay ante Corea del Sur, Portugal frente a Ghana además del duelo entre Brasil ante Serbia la compartieron tanto la televisora de Chapultepec como la empresa del Ajusco.
“La jornada de ayer, 24 de noviembre…superamos en audiencia a nuestro competidor en los tres partidos transmitidos por televisión en vivo, llegando con nuestra señal a 21.5 millones de personas en México“, informó en un comunicado Televisa Univisión.

Agregó que el compromiso entre brasileños ante serbios fue el que generó más rating: “tan sólo por las estrellas, alcanzó a 7.9 millones de personas, 51% más que la competencia. Si incluimos la transmisión del partido realizada por Canal 5, los duplicamos en audiencia”.
Apuntó que no solamente tuvieron audiencia en televisión abierta, también en la plataforma de Vix donde se están transmitiendo algunos encuentros de la justa mundialista.
“2.5 millones de dispositivos se conectaron a ViX…en suma, la señal en vivo -televisiva y digital- de TelevisaUnivision llegó ayer a 24 millones de personas que pudieron disfrutar de la máxima justa futbolística desde su hogar, lugar de trabajo o donde sea que estuvieran desde el dispositivo electrónico de su elección”.
Revelaron que el programa “La Jugada” fue sintonizado por 5.7 millones de televidentes, de acuerdo a la proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México.
“Tu preferencia es nuestro máximo motor para llevarte la mejor y más completa oferta de contenidos mundialistas”, sentenció la misiva.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace