Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 16:46

┃ Arturo Méndez

Fue Enrique Bermúdez quien invitó a Martinoli y García a TUDN. | Foto: Cortesía

Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo quedó en una platica entre los tres compañeros que no concretó nada.

Te recomendamos: ¿Iker Casillas es el nuevo novio de Shakira? El ex portero rompió el silencio

Las declaraciones se dieron en el canal de YouTube del Doctor García, donde Cristian Martinoli confesó que el Perro Bermúdez los invitó a su despedida en Televisa, sin embargo, las platicas no se concretaron, por razones que todos conocemos.

En palabras del narrador de TV Azteca, todo quedó en “una platica entre cuates”, ya que Luis García y Cristian Martinoli tienen una buena relación con Enrique Bermúdez. A los tres se les ha visto en diversos vídeos que circulan en redes sociales platicando y con una estrecha relación.

“Ya ves que Peláez va a estar en la gira de despedida del Perro“, afirmaron ambos en un vídeo grabado horas antes del partido amistoso de la Selección Mexicana ante Colombia en California, Estados Unidos, donde comentaron la invitación del Perro a que se unieran a su despedida.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN; bueno, más a este güey (Martinoli) que a mí, pero como somos matrimonio nos dijo de la invitación para los dos”, relató Luis García.

“Es que Azteca no los va a dejar”, dijo el Perro según Cristian Martinoli, imitando la voz de Enrique Bermúdez.

“¿Igual, por qué no nos invitaste a la despedida?”, respondió Martinoli, a lo que el Perro finalizó “Es que no los van a dejar narrar conmigo, pero saben de corazón que por mí están invitados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí