Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 12:47

┃ Álvaro Zaldaña

Crisitano Ronaldo llegó a ocho goles en Copas del mundo | Noé López Gómez

Cristiano Ronaldo aumentó marcó un nuevo hito en su carrera, cuando en el partido partido contra Ghana del Grupo F de Qatar 2022 anotó de penal y se convirtió en el único jugador que convierte en cinco Copas del Mundo. En total, llegó a ocho tantos en todas sus participaciones. Los recapitulamos.

Te recomendamos: ¡Leyenda! Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar en 5 Mundiales

ALEMANIA 2006

La historia de Ronaldo en los Mundiales comenzó en Alemania 2006, donde con tan sólo 21 años comenzó a llamar la atención como una de las promesas del futbol internacional.

Cristiano marcó el segundo y definitivo tanto para para Portugal ante Irán, y lo hizo desde el punto penal donde hoy en día es considerado un experto, pues de sus 819 goles totales, 148 han sido desde los 11 paso.

SUDÁFRICA 2010

Con un Ronaldo recién llegado al Real Madrid, Portugal se encaminó a conquistar su primer Mundial en Sudáfrica 2010. Y aunque pintaban como uno de los mayores candidatos, tuvieron la mala suerte de encontrarse con España en los octavos de final, donde cayeron por la mínima.

Al menos como buenos recuerdos quedaron el entretenido empate a cero con Brasil, y la bailada que los lusitanos le proporcionaron a Corea del Norte por 7-0. De hecho, Cristiano colaboró con el sexto tanto de una manera poco ortodoxa.

En los últimos minutos Ronaldo se encaminó a la portería sólo, pero el guardameta alcanzó a desviar el balón. El esférico se elevó y con suerte cayó en la espalda del astro, que le ayudó a que pudiera concretar con la portería sin ningún rival.

BRASIL 2014

Todos tiene un mal momento en una Copa del Mundo y el de Cristiano fue en Brasil 2014. Independientemente de que el nivel de Portugal no era el acostumbrado, Ronaldo llegó lesionado a Sudamérica y solamente pudo conseguir un gol en el tercer encuentro contra Ghana que, aunque significó la victoria, no sirvió de mucho ya que los lusitanos ya estaban eliminados.

RUSIA 2018

Salvo lo que suceda en Qatar 2022, en Rusia 2018 en donde se vio el mejor momento de Cristiano Ronaldo en un Mundial.

Recordado por el triplete con el que salvó a Portugal de perder ante España en el encuentro que finalizó 3-3. Además, también marcó contra Marruecos, su otro rival en la fase de grupos, aunque finalmente los europeos se quedaron en el camino tras caer 2-1 con Uruguay en los octavos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí