Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 11:18

┃ David Segoviano / ENVIADO

Sergio Rochet, portero de Uruguay, lamenta el empate sin goles ante Corea del sur | AFP

Doha.- Sergio Rochet tuvo una tarde tranquila en la portería uruguaya. El encuentro estuvo parejo, y Corea del Sur demostró tener llegada, pero sus tiros fueron principalmente fuera del arco. Aún así, el arquero uruguayo sale frustrado del encuentro. Siente que debieron ganar y no empezar el Mundial con el resultado a ceros que se dio.

Te recomendamos: ¡Sóbese! El balonazo que recibió Diego Alonso en el Uruguay vs Corea (VIDEO)

“El partido estuvo parejo, las chances claras estuvieron a nuestro favor, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Nos queda corregir y trabajar para el próximo partido que va a ser durísimo”, dijo.

“Nos encontramos un gran rival, que sabíamos que sería durísimo y fue un empate que nos deja un poco de sabor amargo y vamos a trabajar para en el próximo juego lograr los tres puntos”, añadió.

Tras las sorpresivas victorias de Japón sobre Alemania y Arabia Saudita ante Argentina, el arquero del Club Nacional destaca que el nivel competitivo es muy alto y que para ningún equipo será fácil, pero pide a su afición mantener el apoyo.

“A todos los equipos les va a costar porque acá vienen los mejores y no importan los nombres. Nuestro grupo es muy parejo y los dos partidos que quedan vamos a salir a pelear los puntos”, señaló.

“A los uruguayos les decimos que este grupo está dejando alma y la vida en la cancha y que se puede. Que tiren juntos con nosotros que nos da más fuerza para seguir”, lanzó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊