Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 19:53

┃ Arturo Méndez

¡La vas a parar cabr..! El efusivo festejo de Gignac a la atajada de Ochoa en Qatar. | Foto: Erick Estrella y MEXSPORT

Gignac es más mexicano que muchos, el delantero de los Tigres de la UANL presumió en sus redes sociales su apoyo a la Selección Mexicana para este Mundial de Qatar 2022, en sus historias de Instagram el futbolista subió una serie de fotos y vídeos mostrando su apoyo al Tricolor en su partido ante Polonia, se emocionó mucho con la atajada del penal a Lewandowski por parte de Memo Ochoa.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa: La historia de un héroe del futbol nacional

Fue en Instagram donde el futbolista compartió primero una foto de él acostado en su sillón con el jersey local de la Selección Mexicana acompañado de sus chanclas del Tricolor.

Posteriormente publicó otra historia con un vídeo en el cual está grabando el momento exacto del cobro del penalti marcado en contra de México, ejecutado por Robert Lewandowski y gritando:

“¡La vas a parar cabrón, vamos, te dije güey!”, al momento que Guillermo Ochoa atajaba el cobro del polaco.

El vídeo fue rescatado de la cuenta de André Pierre Gignac y difundido en otras redes, lo que se volvió viral en la tarde donde México empató ante Polonia en la jornada 1 del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con esta acción Ochoa se convirtió en la figura del partido y le otorgó a la Selección Mexicana un punto en su debut en la Copa del Mundo de este invierno.

André Pierre Gignac ya tiene más de seis años viviendo en nuestro país y ha roto muchos récords en su paso por los Tigres, además de que hace un par de años recibió la naturalización mexicana.

Inclusive uno de sus hijos nació en tierras aztecas y es mexicano de nacimiento, por lo cual Gignac ha adquirido mucho cariño por México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊