Con la tecnología de Google Traductor

22, noviembre 2022 - 13:53

┃ Abril Villegas

Lucas Hernandez salió por lesión. Foto: AFP

El defensa de la Selección Francesa de Futbol Lucas Hernandez salió de cambio en el juego ante Australia, luego de lesionarse y tuvo que dejar el campo de juego, dentro del debut de los actuales campeones del mundo.

TE GUSTARÍA: Así fue la impresionante caravana que armaron los mexicanos en Qatar (VIDEO)

El cuadro galo ha sufrido varias bajas importantes y con tan solo 11 minutos en el reloj del primer tiempo, quien rápidamente se tocó la rodilla y salió de la cancha del estadio Al Janoub que salió por su propia pie y se fue directo a los vestidores para valorar su lesión y no hubo necesidad de usar la camilla.

El dolor esta notable en el jugador que no pudo ocultar las lágrimas por su lesión y tuvo que abandonar el juego. Dependiendo cual sea diagnostico se podría perder todo el mundial.

El equipo dirigido por Dider Deschamps ha sufrido varias bajas desde que llegaron a Qatar. A días de debutar, se bajó el ganador al Balón de Oro del 2022, Karin Benzema. Sumando tambíen a Pogba, Kanté y Maiganan. En el primer día de concentración, Kimpembe se descartó de la selección. Otro jugador que se lesión y quedó fuera del cuadro fue Nkunku.

Pero a pesar de esas baja el actual campeón no baja los brazos, cabe destacar que Deschamps decidió no suplir la sensible baja del delantero del Real Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace