Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 8:31

┃ Yael Rueda

Lionel Scaloni se mostró preocupado el duelo ante Arabia / Foto: Reuters

La Copa del Mundo suele llenarse de historias sorprendentes y la primera de ella ya llegó con la victoria de Arabia Saudita contra Argentina, algo que dejó con mucha bronca a Lionel Scaloni, quien ahora sabe: no queda otra más que reponerse de cara a la siguiente jornada, donde se cruzarán con México.

Tal vez te interese: “Duele mucho, queríamos empezar ganando”: Lautaro Martínez, tras derrota con Arabia.

“Ya sabíamos cómo jugaba Arabia, fuimos preparando el partido en la semana y estábamos al tanto de que la línea defensiva estaba adelantada, fueron milimétricos, en base a la nueva tecnología. Lo hacen y lo hacen bien”, comentó el director técnico en conferencia de prensa.

“Es difícil de asimilar porque en cuatro minutos nos hacen dos goles, no queda otra que levantarse, seguir adelante, cabeza arriba y a seguir”, agregó.

En el análisis del partido, Scaloni mencionó que las situaciones de peligro fueron una constante, aunque el fuera de juego estuvo en su contra.

“El primer tiempo fue todo nuestro, por situaciones que estábamos hablando del fuera de juego no terminaron en gol. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño, nos empatan y en la siguiente jugada nos hacen el gol. Todavía no hablé porque como todos, estamos doloridos, pero pensando en dar vuelta la situación, se trata de ganar los siguientes partidos”, dijo.

“Los goles vinieron por jugadas muy rápidas. En el primer gol, la pelota estaba en posesión nuestra, la perdimos, la volvimos a recuperar”, añadió.

Mencionó que tienen la sensación de que el juego se les fue de las manos y no se dieron cuenta, algo que cuesta trabajo y de la cual tendrán que aprender de cara al futuro.

“Perder nunca está bueno, sobre todo nos da la sensación de que el partido se nos escapa y no nos dimos cuenta. Veníamos con una dinámica positivo, sabíamos que en algún momento se iba a perder, por suerte tenemos dos partidos por delante y los vamos a sacar”, reflexionó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊