21, noviembre 2022 - 15:11
aficioandos ingleses salieron a beber en Qatar y terminaron con un jeque _ AFP
Por: Guillermo Pichardo | El Sol de Puebla
Arrancó la justa mundialista de Qatar 2022 y debido a la cultura de este país medio oriental existen una serie de restricciones que los visitantes deberán acatar si no quieren terminar en prisión y una de las prohibiciones que quizá le “pesa” más a los pamboleros es la restricción de en el consumo de alcohol en los estadios y sus alrededores.
Te recomenadamos: Mexicanos hacen de Qatar una fiesta a un día del debut del Tri ante Polonia
Pero el ingenio no tiene límites y un par de turistas ingleses pareciera haber encontrado la solución a este problema, llevándose incluso una experiencia única que no habían imaginado vivir con tan sólo acudir a lo que simplemente sería una competencia de futbol, por lo que incluso no dudaron en compartir su historia a través de las redes sociales hasta incluso hacerse virales.
Fue un par de aficionados ingleses que debido a las restricciones decidieron salir a las calles de Qatar en busca de alcohol clandestino, lo que algunos pudieran pensar que los iba a llevar a prisión, pero que por el contrario la suerte les sonrió y terminaron bebiendo en un palacio acompañados de un jeque, quien incluso les dios un recorrido por su vivienda.
Los dos jóvenes y el padre de uno de ellos decidieron grabar su aventura por Doha en video en el que se escucha la narración de uno de ellos en la que afirma que salieron con la misión de simplemente encontrar cerveza, pero terminaron por entrar a la mansión de Noaff, quien incluso aparece en escena y de acuerdo a su propias palabras “Este tipo tiene Lamborghinis y puro lujo”.
Pero la historia no terminó ahí, pues el qatarí además de pasar una agradable noche con los visitantes, les ofreció un recorrido por algunos espacios de su morada, el cual también fue captado en video, llamando la atención que dentro de la vivienda se encontraron con un cachorro de león el cual les es presentado como su “mascota”, pues incluso tiene su collar y una correa.
Pero esta aventura compartida a través de Twitter, acompañada de un mensaje en el que se puede leer “Los dos hinchas del Everton que fueron a buscar cervezas y acabaron en el palacio de los jeques pasando el rato con un león” y que ya supera los 4 millones de reproducciones no terminó ahí, pues los hombres también pudieron viajar a bordo de una lujosa camioneta hasta su destino.
The two Everton fans who went looking for beers and ended up in a Sheikhs palace chilling with a lion. 🤣🇶🇦 pic.twitter.com/IvIBDpCOLu
— 𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 (@thecasualultra) November 21, 2022
Qataríes muestran su apertura para convivir con los extrajeros
Pero esta no es la única historia que le ha dado la vuelta al mundo en video, pues el partido inaugural entre Qatar y Ecuador se le pudo ver a un sudamericano hacer la seña con los dedos de dinero luego de que un gol le fuera anulado a su selección ante lo que un grupo de jeques le hace una seña de que guarde silencio aparentemente molesto, lo que levantó dudas sobre el destino del hombre.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) November 20, 2022
Finalmente, en otro video se puede ver al qatarie y al ecuatoriano juntos sonriendo, dándose la mano y reconociendo que esto se trata de una fiesta, por lo que el motivo que los reunía en ese estadio era disfrutar de la Copa del Mundo e incluso el sudamericano tiene a su hija en las piernas, reconociendo que no había ningún problema porque sólo se trató de una rivalidad deportiva.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) November 20, 2022
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊