Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2022 - 8:21

┃ Javier Juárez

Ochoa ha sido elogiado pro diversos jugadores

Candil de la calle, oscuridad de su casa. Guillermo Ochoa en México es criticado, le hacen memes, pero en el extranjero genera respeto. Wojciech Szczęsny lo llamó genio tras el cuestionamiento que le realizó ESTO acerca del conocimiento que tiene sobre el portero mexicano. El elogio vino del guardameta titular de la Juventus, no cualquier cosa: “La verdad es que Memo es un auténtico genio. Es un guardameta excelente, ha jugado grandes torneos, recuerdo que jugó muy bien en 2014, esperemos que mañana (martes) tenga que recoger muchos balones de su red”, dijo Szczęsny

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa prometió que el Tri “se romperá la madre” (VIDEO)

Wojciech ve el juego contra el Tricolor parejo: “Creo que estamos listos. Hemos analizado bien al rival, pero falta trasladar la teoría al campo. México es un oponente al que podemos vencer, pero también podemos perder con él”, indicó.

Szczęsny conoce bien a Hirving Lozano, la calidad del atacante mexicano es de peligro: “México está a un nivel similar. Tienen jugadores espectaculares como Hirving Lozano, él es uno de los principales extremos en la Serie A. Les hemos analizado muy bien y ahora toca llevar la teoría a la práctica”, recalcó.

El guardameta reveló que Qatar 2022 es su último Mundial, su adiós tiene que ser a lo grande: “Espero que en el primer juego tengamos ritmo y luego la música nos lleve más lejos, estoy seguro de que esta es mi última Copa del Mundo, es mi último baile, creo que también lo será para algunos otros jugadores, quiero terminar un evento tan grande con un éxito”, expresó.

Polonia tiene el reto de mejorar lo hecho en Rusia 2018, los polacos quedaron fuera en la primera fase: “Las experiencias negativas como la de hace cuatro años en Rusia 2018 nos ayudan a prepararnos mejor, tenemos la ambición de mejorar lo hecho antes”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo quiere darle ‘jaque mate’ a Lionel Messi en Qatar 2022

Szczęsny habló de su compañero Robert Lewandowski, el delantero del Barcelona nunca ha hecho gol en una Copa del Mundo, Qatar 2022 tiene que ser distinto: “Robert es uno de los mejores del mundo, su ambición la demuestra en cada momento, este Mundial es importante para él, esperamos que logre anotar”, dijo.

Wojciech se marchó, pero recordó que “para nosotros este es el mayor evento futbolístico, es un sueño hecho realidad”, culminó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí