Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2022 - 21:11

┃ Juan Antonio Dávalos

Guillermo Ochoa prometió que el Tri "se romperá la madre". | Foto: MEXSPORT

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, prometió que se “romperán la ma…” durante el partido que sostendrán este martes ante Polonia, en el debut de ambas escuadras en la Copa del Mundo.

En un Instagram Live que hizo con el actor Eugenio Derbez, Ochoa indicó que confían en la capacidad del equipo para poder conseguir un buen resultado ante los europeos.

Te recomendamos: ¡Que no se pierda la costumbre! Mexicanos enseñan a qataríes a mentarsela al América

“Vamos a dar todo y a rompernos la madre“, comentó el también arquero de las Águilas del América quien será el titular.

Ochoa se mostró ilusionado de enfrentar su quinta Copa del Mundo y agradecido con la confianza que le han brindado los diferentes directores técnicos que han estado en el equipo nacional.

“Para estar en cinco Mundiales tiene que haber una constancia en tu trabajo y participaciones, hay mucho trabajo de día a día detrás”, dijo.

Reveló que ha platicado con los jugadores jóvenes del plantel para transmitirles tranquilidad y evitar que lleguen presionados al compromiso del martes próximo.

Cristiano Ronaldo y Messi fueron animados a lo Toy Story disputando el Mundial de Qatar 2022

“Lo que más debo transmitirles es calma, tranquilidad, porque en un Mundial hay mucho nerviosismo, muchas pantallas muchas redes sociales y no es fácil manejar la presión”, comentó.

El equipo que comanda Gerardo Martino debutará ante Polonia el próximo martes a las 10 de la mañana, hora del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊