Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 13:27

┃ Rubén Beristáin

¡Épico! La imagen que unió a Cristiano y Messi rumbo a Qatar 2022. / Foto: Cortesía

Una de las más grandes rivalidades en la historia del futbol. Un par de genios. Los dos mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos. Los que siempre se llevan todos los reflectores donde quiera que se paren. Los que juntan un total de 12 Balones de Oro, más de 1500 goles, cerca de 700 asistencias y un sinfín de trofeos, entre ellos nueve Champions League y once Pichichis repartidos en la Liga Española.

Te recomendamos: Fan Fest de Qatar 2022 se salió de control: Aficionados se saltaron el control de seguridad | VIDEO

Un total de más de 200 trofeos. Ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los que también se despedirán de un Mundial en Qatar 2022, en el que buscarán un jaque mate definitivo para sus exitosas carreras con el laurel más codiciado en el deporte. El único que les falta levantar y el que se les ha resistido por tanto tiempo. Ese es el que desean con tanto fervor.

Ambos astros se juntaron previo a la justa mundialista en Medio Oriente. Lo nunca antes visto. Fue una campaña publicitaria de Louis Vuitton la que logró lo impensable. El argentino y el portugués, que tanto han entrado a la polémica por su grandiosa disparidad de personalidades, posaron en una fotografía que le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Tan sólo una hora después de que CR7 la colgara en su Instagram, ya tenía más de 15 millones de likes.

Ambos aparecieron serios y concentrados, en una partida de ajedrez, com el más grande de los pensamientos en posiblemente su última jugada maestra. “La victoria es un estado mental”, fue titulada la imagen por la propia marca, y es que ellos han estado acostumbrados a esa circunstancia durante toda su carrera. Ellos lo han ganado todo, también han sufrido, pero es una realidad que son los deportistas de élite más relevantes y triunfadores de la última época.

Messi y Cristiano lo han ganado todo a nivel de clubes. El argentino tiene todos los trofeos en España, también todas las distinciones individuales. En Francia con el PSG también ha creado su propia historia.

Matty Cash calentó el México vs Polonia de Qatar 2022: “Somos mejores”

El portugués no se queda atrás, es el máximo anotador de la Champions, ha ganado la Premier League de Inglaterra, la Serie A en Italia y la Liga Española con Real Madrid. Nada se le ha ido donde ha estado.

En selecciones no es distinto. La Pulga se ha llevado la Copa América a sus vitrinas, mientras que el Bicho lo hizo con la Eurocopa. Sin embargo, aún les falta la más importante. La Copa del Mundo espera a cualquiera y anhela ser levantada por alguno de los dos. Ese también es su anhelo.

Los números de Messi y Cristiano

LIONEL MESSI
EQUIPOS: Barcelona, PSG y Selección Argentina
PARTIDOS: 1,014
GOLES: 792
ASISTENCIAS: 385
TROFEOS EN EQUIPO: 40
TROFEOS INDIVIDUALES: 69

CRISTIANO RONALDO
EQUIPOS: Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Selección Portuguesa
PARTIDOS: 1,140
GOLES: 818
ASISTENCIAS: 270
TROFEOS EN EQUIPO: 34
TROFEOS INDIVIDUALES; 57

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí