Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 7:34

┃ David Segoviano / ENVIADO

Jared Borgetti se mostró feliz en el evento / Foto: Erik Estrella

Doha.- Jared Borgetti levantándose en el área italiana, sobre la marca de Paolo Maldini para girar el cuello y con un cabezazo vencer a Gianluigi Buffon es uno de los mejores recuerdos mundialistas para la afición mexicana. El pase milimétrico de Cuauhtémoc Blanco y la contundencia del Zorro del Desierto en el estadio del Gran Ojo de Oita, en Japón, aquel verano de 2022, mantienen al sinaloense en el corazón de la afición.

Tal vez te interese: Director de comunicaciones de FIFA acepta ser gay en conferencia de Qatar 2022

Así es evidente durante la inauguración del Centro México Qatar, donde el ex delantero de Santos Laguna no para de tomarse fotos. Es el invitado especial y roba las miradas.

“Ver alguien que estuvo en un Mundial siempre es interesante para la afición y yo feliz de poder tomarme una foto con ellos y convivir. Es un gran momento, la antesala de la Copa del Mundo. Los mexicanos siempre pone el color, siempre es ingenioso y será interesante ver qué novedades, que se le ocurre a los mexicanos para este Mundial”.

El ex delantero, dos veces campeón de goleo con los laguneros (Invierno 2000 y Verano 2001) estuvo invitado ala inauguración, donde junto al canciller Marcelo Ebrard mostró el Al Rihla, el balón oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ahí, destacó la importancia de que las autoridades mexicanas se hayan preparado ante la inminente llegada de miles connacionales a Doha para disfrutar la justa mundialista.

“Es padre ver cómo los mexicanos siempre estamos en todas. Qué bueno tener este lugar para cualquier situación que pueda pasar, cualquier problema que tenga un mexicano y poderlo ayudar”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊