Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 12:23

┃ Josué Padilla Márquez

Jared Borgetti no simpatiza con América. FOTO: Mexsport

Jared Borgetti tuvo una carrera destacada en México, donde defendió la playera de dos de los cuatro grandes, por lo que siempre ha mostrado que no simpatiza mucho con América y nuevamente dejó en claro que el equipo de Coapa no es mucho de su agrado al dar a conocer que no tiene playeras de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: Este es el motivo por el que Carlos Vela cree que fracasó en el Arsenal

El segundo máximo goleador del Tri, comentó que dentro de su colección de jerseys que intercambió, no cuenta con alguno de los azulcremas para no manchar sus trofeos, un comentario que causó una polémica importante en redes sociales.

Fernando Palomo le preguntó por una playera del América y fue cuando comenzó a hablar Jared: “Del América no tengo. ¿Por qué me pides playeras que no tengo? Querías que se viera bien este lugar, ¿no?”, dijo el ex delantero con una sonrisa.

“Yo quiero que mi colección se vea bien, por eso no tengo. Es el único equipo del que no tengo, seguramente habré cambiado alguna y se la regalé a alguien, a algún hermano que es americanista. Yo creo que, si acaso, habré cambiado dos veces camiseta con el América y es mucho”, cerró sobre ese tema Borgetti.

TE PUEDE INTERESAR: “Hoy ni pagando, jugarías en el Manchester United”: el duro mensaje de Faitelson a Chicharito

JARED IMAGINABA QUE EL CUERPO DE CRISTIANO RONALDO EN LA PUBLICIDAD LO HACÍAN CON PHOTOSHOP

Dentro de los tesoros de la colección de Jared Borgetti, está la playera de Cristiano Ronaldo, misma que consiguió tras un duelo entre el Manchester United y el Bolton, cuando el mexicano disputaba la Premier League.

El goleador azteca pidió la playera al ‘Bicho‘, quien le dijo que pasara por ella al final del partido al vestidor. Fue entonces cuando vio a Cristiano Ronaldo con su impresionante estado físico.

“En el partido que jugamos con Bolton contra Manchester, al medio tiempo le dije que si podía cambiarme la playera y aceptó. Me dijo que pasara al vestidor después del partido, avisé que iba con Cristiano a cambiar playera, me senté en el vestidor a esperarlo, sale de bañar en toalla y cuando le vi el cuerpo dije: ‘No, no es Photoshop'”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí