Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2022 - 15:18

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

El directivo aseguró que esperaran para dar la lista. Foto Luis Garduño

El Tricolor recién toma forma con las incorporaciones de los jugadores europeos. Primero llegó Andrés Guardado, después Johan Vásquez y se espera que en lo que resta del fin de semana arriben el resto de jugadores.

TE GUSTARÍA: ¿Orbelín va a Qatar? El mensaje en redes que se adelanta el Tri

El que todavía no llegaba era el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Yon de Luisa tardó un poco por temas federativos, pero no se iba a perder la última prueba antes de la Copa del Mundo y la lista definitiva que dará Gerardo Martino el próximo lunes.

Por lo pronto, el directivo arribó a Girona con mucha tranquilidad. Fue después del segundo entrenamiento del día que el directivo se dejó ver formalmente en el campo de juego. Yon, acompañado del Director Deportivo Jaime Ordiales, arribaron al complejo deportivo donde se entrena el Tricolor con mucha tranquilidad. Después de prácticamente unos 20 minutos de iniciada la práctica, De Luisa apareció para observar a los futbolistas muy de cerca y compartir opiniones junto con Ordiales y el Tata.

Yon, antes de que terminaran de ejercitarse los jugadores, tomó rumbo hacia el hotel de concentración sin dar declaraciones, su idea es enfocarse en una buena Copa del Mundo y llevar a México lo más alto posible.

De Luisa ya no se despegará del cuadro azteca hasta la vuelta a México cuando se termine la participación nacional en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace