Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2022 - 9:06

┃ Abril Villegas

Son Heung-min fue operado. Foto_ AFP

El entrenador de Corea del Sur dio a conocer su lista de 26 jugadores que participarán en el mundial de Qatar 2022 y fue incluido el capitán Son Heung-min, pero su participación está en duda ya que sufrió en la órbita ocular. 

TE GUSTARÍA: Inglaterra revela sus 26 convocados para Qatar 2022; Harry Kane lidera la lista

“Estamos en contacto con él y el servicio médico del Tottenham”, declaró el entrenador portugués de Corea del Sur, Paulo Bento, al anunciar su nómina de jugadores para la cita mundialista.

El jugador de los Spurs fue operado la semana pasada para consolidar una fractura en torno a su ojo izquierdo ocasionada por un choque con el defensa Chancel Mbemba.

Corea del Sur quedó instalada en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Portugal, su primer duelo será el 24 de noviembre ante la selección sudamericana.

El estratega portugués llamó a un jugador 27 a Bento, quien entrará con el equipo en caso de que Son no se recupere a tiempo.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: Kim Seung-gyu, Song Bum-keun y Jo Hyeon-woo.

Delanteros: Kwon Kyung-won, Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su y Hong Chul.

Mediocampistas: Kwon Chang-hoon, Na Sang-ho, Paik Seung-ho, Lee Kang-in, Lee Jae-sung, Jeong Woo-yeong, Hwang In-beom, Hwang Hee-chan, Song Min-kyu, Son Jun-ho y Na Sang-ho.

Delanteros: Son Heung-min, Cho Gue-sung y Hwang Ui-jo

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace