Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2022 - 8:32

┃ Abril Villegas

Mario esta de vuelta tras varios años de no jugar. Foto_ AFP

Alemania una de las selecciones favoritas para levantar el trofeo de Qatar 2022 dio a conocer su lista final de 26 jugadores convocados para el mundial.

TE GUSTARÍA: Benzema y Mbappé encabezan los convocados de Francia para Qatar 2022

La escuadra teutona contará con el centrocampista Mario Götze, quien no había sido convocado desde el 14 de noviembre del 2017 en un empate contra Francia.

El seleccionador Hansi Flick convocó a Toni Kroos, quien renunció a seguir jugando con la selección tras jugar la Eurocopa.

“Mario está ahí. Está completamente feliz y nosotros también por tenerlo. Nos da muchas opciones”, confesó Flick. 

Los grandes ausentes para la justa invernal son: Marco Reus que no se recuperó de la lesión y se perderá su segundo mundial (Brasil 2014) y Mats Hummels no fue incluido en la lista por decisión del entrenador.

Alemania quedó instalada en el Grupo E estará acompañada de Japón, Costa Rica y España, su primer duelo será el 23 de noviembre ante la escuadra del Sol Naciente. 

Lista la convocatoria de Alemania para Qatar 2022. Foto: Cortesía

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen, Kevin Trapp.

Defensas: Armel Bella Kotchap, Matthias Ginter, Christian Günter, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rüdiger,  Nico Schlotterbeck , Niklas Süle.

Centrocampistas: Julian Brandt, Leon Goretzka, Mario Götze, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Thomas Müller 

Delanteros: Karim Adeyemi, Niclas Füllkrug, Serge Gnabry, Jonas Hofmann, Youssoufa Moukoko, Leroy Sané.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace