Con la tecnología de Google Traductor

8, noviembre 2022 - 12:37

┃ Yael Rueda

Odell Beckham está en la mira de Dallas / Foto: Reuters

Con el mercado de intercambios cerrado, el gran pez gordo en el grupo de los agentes libres es, sin duda, Odell Beckham Jr., que no ha tenido actividad en la temporada actual, tras sufrir una lesión en la rodilla durante el Super Bowl LVI, que al final ganó su entonces equipo: Los Ángeles Rams.

Tal vez te interese: ¿Se pierde el resto de la temporada? Josh Allen está lesionado y no jugará en la semana 10

Mucho ha sonado el receptor para diferentes equipos: Packers, Rams, Bills y Cowboys. Y es justamente el equipo de Dallas el que parece tener mayor interés, por las palabras de su siempre polémico dueño Jerry Jones.

“Odell es alguien a quien tenemos todo el aprecio del mundo por lo que es como competidor. Sé que la estrella de los Cowboys en ese casco, cuando se lo ponga, podría verse bastante bien”, dijo el empresario para el programa de radio Shan & RJ The Fan.

Jones, que navegó entre un balance las cualidades positivas y negativas de Odell Beckham, recordó que, a pesar de su gran talento como receptor, ha tenido muchos problemas de lesiones en su carrera.

“Deberíamos ser conscientes de que está saliendo de esta lesión, pero demostró que puede hacerlo y lo hizo bien el año pasado. Así que eso entraría muy bien en la mezcla. Aunque su pasado lidiando con la adversidad de la rehabilitación de lesiones, sí, creo que eso te dice mucho”, declaró.

En la hipotética posibilidad de que el ex de los Rams llegué a Dallas, Jones considera que no tendría problemas para adaptarse al juego del head coach Mike McCarthy.

Creo que, con un jugador veterano como Odell, por lo general, eso no es un factor importante cuando pensamos en si un jugador puede encajar o no. Hay que tener en cuenta las habilidades individuales del jugador, sus habilidades con la gente, así como su experiencia pasada en términos de los sistemas en los que ha estado. Creo que estás mirando a un jugador cuya experiencia supera con creces cualquier ambigüedad relacionada con la forma en que se adaptará a tu sistema”, concluyó.

En el actual roster de Dallas, los únicos receptores que resaltan son CeeDee Lamb, que es el líder en targets con 73, para 42 recepciones y apenas 3 touchdowns, mientras que debajo aparecen KaVontae Turpin, Noah Brown y Michael Gallup. Por lo que OBJ podría ser una pieza explosiva para Dak Prescott y la ofensiva de Dallas.