Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2022 - 19:45

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez correrá en Brasil con un casco especial. | Foto: FRANCISCO RODRÍGUEZ

Este lunes, el piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Red Bull, presentó de manera formal el impactante casco que utilizará durante el Gran Premio de Brasil, donde lucirá el logotipo de Black Panther.

Te recomendamos: ¿Indirecta o elogio a Checo? Russell: “Verstappen no ganaría tanto si tuviera otro compañero”

Para la penúltima fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el tapatío portará en la parte de arriba del casco la imagen de la pantera como parte de la colaboración con la cinta Wankanda Forever, en la que participan los actores mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

El casco luce un color grisáceo en el que varios de sus patrocinadores sobresalen en blanco, así como el logo del equipo Red Bull, mientras que la parte de enfrente se aprecian las garras de la pantera negra en tono dorado y en la parte posterior se aprecia la leyenda Wakanda Forever sin dejar de lado su número 11.

Cabe recordar que desde que se lanzó su serie “Checo”, el propio piloto tricolor dio a conocer la sorpresa mientras platicaba con Adrian Newy, Jefe de Tecnología de Red Bull Racing y Christian Horner, director del equipo austriaco, pero fue hasta este lunes, en la semana del GP de Brasil que se dio el lanzamiento oficial.

Sebastian Vettel: tu foto podría aparecer en el casco de su última carrera; te decimos cómo

“En Brasil (utilizaré el casco), para promover la película”, admitió “ChecoPérez durante una escena del segundo capitulo de la que es protagonista.

De tal modo que el mexicano será wakandiano durante este fin de semana, donde buscará amarrar el segundo lugar del Campeonato de Pilotos para confirmar la mejor temporada de su trayectoria dentro de la Fórmula 1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊