Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2022 - 17:04

┃ Karen Morán

Vettel lucirá un casco especial en la última carrera. FOTO: AFP

El final de la temporada 2022 de la Fórmula Uno también marcará la conclusión de uno de los mejores pilotos de la historia: Sebastian Vettel. El alemán cerrará su exitosa carrera en Abu Dhabi, y para que sea emblemático, varios aficionados podrían aparecer en el último casco que utilizará.

TE RECOMENDAMOS:¿Indirecta o elogio a Checo? Russell: “Verstappen no ganaría tanto si tuviera otro compañero”

Vettel lo dio a conocer todo mediante un video en sus redes sociales, y la dinámica será la siguiente:

Entrar al portal www.final-lap.de, registrarse con los datos que se pide, colocar una cantidad de dinero que competirá con otros aficionados en forma de subasta por un lugar en el casco de Vettel. Finalmente, enviar una foto en caso de resultar ganador/a.

“El 100 por ciento de lo recaudado será destinado a una buena causa y aun proyecto cerca de mi corazón”, indica el alemán que siempre apoya causas sociales, pero sobre todo las que puedan difundir el cuidado de los espacios ecológicos y del medio ambiente.

“Quiero que sean parte de mi última carrera y de mi última vuelta”, señala Vettel.

La subasta por aparecer en el casco del actual piloto de Aston Martin finalizará el próximo 10 de noviembre, y será el domingo 20, el mismo día que comience el Mundial de futbol, que Sebastian Vettel luzca el último casco en su despedida del “gran circo”.

Vettel, de 35 años, alcanzó la gloria con Red Bull de 2010 a 2013, cuando conquistó cuatro títulos del campeonato de pilotos, e igualó la marcar de 13 victorias en una misma temporada que estableció Michael Schumacher en 2004. Ese mismo récord que Max Verstappen rompió en el Gran Premio de México reciente al llegar a 14.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊