Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2022 - 9:42

┃ Abril Villegas

Marco Fabián quiere regresar a Chivas. Foto: Mexsport

Tras darse a conocer el nuevo técnico del Rebaño Sagrado, se ha dado a conocer que supuestamente Marco Fabián tuvo una conversación con Fernando Hierro, actual director deportivo de las Chivas.

TE GUSTARÍA: Isaac Brizuela y el Chapo Sánchez renovaron con Chivas un año más

Supuestamente Marco Fabían y Fernando Hierro se reunieron en Madrid para platicar sobre una posibilidad de regresar a Chivas. Fabián salió hace siete años del cuadro Rojiblanco, así lo dio a conocer la cadena TUDN.

Con la llegada del Veljko Paunovic al Rebaño ya se habla de los posibles refuerzos para el Clausura 2023, y será la propia dirección deportiva la que de a conocer si es viable el regresó del medallista de oro en Londres 2012.

VIEJOS CONOCIDOS EN LA MLS

Paunovic y Marco Fabián se conocieron en la MLS, cuando Fabián jugaba con el  Philadelphia Union, mientras que el serbio llevaba las riendas del Chicago Fire, donde se enfrentaron en dos ocasiones

El actual jugador del Mazatlán ha portado las casacas de Chivas, Cruz Azul, el Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union y Al-Saad. Con Chivas ganó solamente la Copa Mx en el 2015.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace