Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2024 - 10:04

┃ Arturo Méndez

Antonio Spinelli sale de las Chivas. FOTO: Mexsport

El argentino dejó al conjunto rojiblanco luego de un torneo lleno de altibajos. Actualmente las Chivas se ubican en el quinto escalón de la clasificación general y aún no tienen un lugar asegurado en la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Alisha Lehmann, la “bomba” que llegaría a la Liga MX Femenil?

Tras la salida de Spinelli, el Guadalajara confirmó que Joaquín Moreno Ruíz, quien era parte del actual cuerpo técnico de las Chivas Sub 18 varonil, será quien se ocupe de dirigir de forma interina a las rojiblancas por lo que queda de la campaña.

“Hacemos de su conocimiento que Joaquín Moreno Ruíz, un entrenador con una larga trayectoria y palmarés en múltiples categorías del Rebaño Sagrado, identificado plenamente con nuestra institución y quien ha sido parte del actual cuerpo técnico del cuadro Sub 18 varonil, asumirá de manera interina como estratega de Chivas Femenil por lo que resta del Torneo Clausura 2024″, añadieron.

El próximo compromiso del Chiverío será este domingo 28 de abril en el estadio Akron. Las llamadas ‘Chingonas’ recibirán a Cruz Azul y buscarán aprovechar la vulnerabilidad de La Máquina para romper la mala racha en la que se encuentran, ya que son cuatro los partidos de acumulan sin conocer la victoria.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVO ANTONIO SPINELLI EN EL BANQUILLO DE CHIVAS?

Fue el 14 de julio del 2023 cuando la directiva del Rebaño anunció el nombramiento de Antonio Spinelli como nuevo estratega del Guadalajara Femenil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Fueron 29 los partidos que el técnico argentino dirigió a las Chivas en el circuito rosa. El saldo que entregó hasta el momento de su salida fue de 18 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

En su primer torneo, el Apertura 2023, alcanzó las semifinales, pero cayó con las Águilas del América por un marcador global de 4-3. En la ida su equipo empató con las azulcremas a dos goles en el Akron, y para la vuelta le remontaron el marcador en el segundo tiempo para un 2-1 final.