Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2022 - 9:22

┃ Rubén Beristáin

Los argentino se mostraron emocionados con su llegada. Foto: Luis Garduño

Nunca habían tenido un reto tan grande en su carrera profesional. Apenas aterrizaron en la CDMX directo de Buenos Aires y lo dejaron claro. Ramiro Carrera y Augusto Lotti no tardaron en demostrar su alegría, así como su máximo compromiso por llegar a un club de la jerarquía de Cruz Azul. Los refuerzos cementeros de cara al Clausura 2023 han arribado a tiempo para la pretemporada celeste y ambos esperan estar a la altura de lo que significa el escudo de La Máquina en el futbol mexicano.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul: ¿Quiénes son Ramiro Carrera y Augusto Lotti? Los dos refuerzos del equipo

El primero en tomar la palabra fue Carrera. El volante izquierdo afirmó que era algo que ya estaba esperando con ansias. “Obvio que es un reto muy grande, tanto en lo personal como en los objetivos con el grupo, para mí es muy importante llegar a un club tan grande como Cruz Azul”, aseguró. “Uno lo pone muy contento, estaba esperando esta oportunidad, es muy bonito venir a un club tan grande como lo es Cruz Azul, esperemos estar a la altura de las circunstancias y de todo lo que pide la institución”, reiteró.

Después apareció Lotti y la idea fue exactamente la misma. El atacante ha llegado en uno de sus mejores momentos y espera aprovecharlo. “Si la verdad es el mayor reto de mi carrera. Es lindo que me llega en un gran momento tanto profesional como personal, en una muy buena edad, esperando estar a la altura del club”, aseveró.

El sudamericano ya hasta se comprometió. Él llega a romper las redes y lo tiene más que claro. “Obviamente que a los delanteros siempre nos van a exigir goles, lo más importante es meter goles, venimos por ese objetivo”, aclaró.

UNA UNIÓN QUE PUEDE SER POSITIVA

El paquete fue doble. Ambos futbolistas se conocen a la perfección y llegan tras un periodo positivo en Atlético Tucumán de la Liga Argentina. Eso puede ser algo bueno en su pronta adaptación con el equipo cementero.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos al llegar a un club como Cruz Azul, que está acostumbrado a pelear por campeonatos. Tenemos una gran relación dentro y fuera del campo, será una buena ventaja para brindarle al club lo mejor posible”, dijo Lotti con gran emoción. “Venir con un amigo es muy cómodo, sé la clase de jugador que es, sé lo que puede llegar a dar, me pone muy contento que tengamos esta oportunidad”, cerró Carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace