Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2022 - 9:48

┃ Cristobal Morales

Juan Reynoso cree que la MLS ya supero a la Liga MX | Foto: Mexsport

Los recientes resultados del futbol estadounidense enfrentando al balompié mexicano ha provocado que muchos aficionados y expertos consideren que la MLS ya ha rebasado desde hace algunos años a la Liga MX en cuanto nivel, sin embargo, para muchos otros, aunque el nivel entre ambas ligas se ha cerrado, el torneo mexicano sigue estando lejos, sobretodo en el nivel que los equipos muestran en Liguillas, sin embargo, para el ex entrenador de Cruz Azul y actual seleccionador de Perú, Juan Reynoso, la MLS ya supero a la liga mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul pierde demanda ante Juan Reynoso por despido injustificado

Los fracasos de los equipos mexicanos en Concachampions ante clubes de la MLS hacen creer que las palabras de Reynoso puedan ser ciertas e incluso los recientes resultados entre el Tri y Estados Unidos también favorecen este argumento, sin embargo, si nos ponemos a analizar el nivel que equipos como América y Pachuca han mostrado durante el presente año, resulta difícil encontrar a un club estadounidense que pueda ganarles.

Reynoso dijo lo siguiente: “La MLS, a la liga mexicana, ya la superó. Eso cuesta escucharlo allá, pero es así. Es una liga supercompetitiva. Muchos profesionales, y no solo jugadores, también directores técnicos, quisieran dirigir allá y no me extraña”

El también ex jugador del Cruz Azul hizo énfasis en que las condiciones de la MLS, permiten que sea “el paraíso” de muchos jugadores lationamericanos, así como de estrellas que quieren terminar su carrera e incluso en no mucho tiempo, podría colocarse como la mejor liga de América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊