Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2022 - 18:10

┃ Rubén Beristáin

Ramiro Carrera y Augusto Lotti serán jugadores de Cruz Azul. FOTO: Cortesía

No será sólo uno. Directo de Sudamérica, específicamente de Buenos Aires, llegarán el sábado los próximos dos refuerzos de Cruz Azul de cara al Clausura 2023. Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes realizarán los exámenes médicos de rigor serán presentados como nuevas incorporaciones de La Máquina, con el beneficio de la duda como su máxima carta de presentación.

TE RECOMENDAMOS: Juan Reynoso sigue dolido con la Liga MX y asegura que la MLS ya la superó en cuanto a nivel

Sus nombres no son muy conocidos en nuestro país, ambos formaron parte del Atlético Tucumán de la Liga Argentina en el último semestre y a pesar de los buenos números que registraron han generado muchas dudas en la afición cementera, sin embargo la directiva de la Cooperativa encabezada por Víctor Manuel Velázquez, sin todavía nombrar a un director deportivo oficial, se puso a la búsqueda de nuevos futbolistas en cuanto se concretó su eliminación en el torneo pasado y ha cumplido con tener al menos un par de refuerzos antes de que el equipo reporte a su pretemporada para preparar el próximo certamen bajo el mando del director técnico Raúl Gutiérrez.

El primero de ellos es Ramiro Carrera. Un volante izquierdo de 29 años que buscará apuntalar la zona ofensiva de La Máquina, tras la inminente salida de Ángel Romero. El jugador llegará al conjunto celeste tras un gran semestre con Tucumán al ser su mejor anotador con siete tantos y también con cuatro asistencias que lo convirtieron en el más productivo del Decano. Según fuentes en el entorno del futbolista arribaría con un contrato por los próximos tres años donde el conjunto celeste habría desembolsado 1.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul pierde demanda ante Juan Reynoso por despido injustificado

Él no vendrá solo. En el mismo avión lo acompañó Augusto Lotti, quien se desempeña del otro costado que su compañero y además marcó cinco goles y dio un par de asistencias en sus últimos 25 partidos.

Además de que cuenta con experiencia europea al formar parte del FC Wohlen de Suiza. Su venta ha sido por la totalidad de su carta por los próximos cuatro años.

La Máquina se arma. Los refuerzos tardíos han quedado en el olvido y aunque no son de mucho cartel, ambos argentinos querrán dar de qué hablar en la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí