Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2022 - 19:41

┃ Karen Morán

Los delanteros del Tri afinaron puntería

La Copa del Mundo está cerca, faltan 17 días. México sigue concentrado en Barcelona y en su tercer entrenamiento en los campos del Girona FC Gerardo Martino se enfocó en los remates a la portería.Las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales reflejaron la intensidad en los tiros a gol. Rogelio Funes Mori, Alexis Vega y Henry Martín hasta con remates de chilena estuvieron activos.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez rompió el silenció sobre su posible ausencia de Qatar 2022 con México

La falta de gol es uno de los males que tiene el Tricolor tras la fractura de cráneo de Raúl Jiménez. El Tata ha probado a muchos atacantes, pero ninguno lo convence. Santiago Giménez es el otro artillero que pelea por un lugar en la Copa del Mundo.

La práctica en Girona se realizó a puerta cerrada, los medios de comunicación van a poder entrar hasta el sábado.

Martino goza de tranquilidad y buen clima para llevar a cabo sus entrenamientos, la ciudad catalana les ofrece calma. Esa fue una de las razones para concentrarse lejos de México. La práctica fue en la tarde y también incluyó ejercicios físicos. Los 19 jugadores que pudieron hacer el viaje estiraron los músculos, llevaron a cabo rutinas tácticas y luego tiraron a gol.

En las imágenes también se pudo observar a Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Kevin Álvarez y Luis Chávez. El grupo se acostumbró al cambio de horario y entrena con normalidad.
El buen ambiente se refleja en los rostros de los seleccionados, Memo Ochoa, Héctor Herrera, Néstor Araujo y Héctor Moreno estuvieron contentos. La afición mexicana no confía mucho en el Tricolor, pero ellos se mantienen fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela: “Mi caso ya está hablado y cerrado, no hablé con nadie del Tri”

México va a intensificar su trabajo en los siguientes días, el 9 de noviembre enfrentan a Irak en el campo del Girona FC en lo que es su penúltimo juego de preparación. Martino está a la espera de los seleccionados que están en Europa, jugadores como Andrés Guardado, Johan Vásquez, Diego Lainez, Hirving Lozano, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, entre otros, se van a unir a la concentración tras terminar sus respectivos compromisos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊