Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2022 - 9:56

┃ Josué Padilla Márquez

Santi Giménez habló de su posible ausencia en Qatar 2022. FOTO: Mexsport

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca de comenzar, por lo que la lista definitiva de México está muy cerca de ser revelada y Santiago Giménez habló de su posible cese del equipo durante la justa que se jugara entre noviembre y diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Martinoli habló de la convocatoria de Funes Mori en el Tri: Esto piensa el comentarista

El famoso ‘Chaquito‘ considera que si Gerardo Martino lo deja fuera de la competencia, no hará un drama y se enfocará en ser mejor para asistir a la siguiente justa, que cabe destacar será en MéxicoEstados UnidosCanadá.

“No pasa nada, si me toca estar es por un propósito y si no llego a estar sé que más adelante será. No me voy a cortar las venas por no estar, pero voy a luchar porque es un sueño que tengo desde chico, pero no estar, no me pondrá triste”, comentó el atacante mexicano.

Santiago Giménez en un partido con la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport

Santi cree que es lógico que únicamente quieran llevar a tres delanteros a la competencia, esto por el sistema del Tata: “Desde un principio sabía que era un poco ilógico llevar a cuatro, cuando el técnico juega con un solo delantero, entonces me lo imaginaba y por eso no me sorprendió tanto porque sabía que esa era la idea”

Finalmente, sobre la lesión de Raúl Jiménez lo ve como algo triste y no ve como rival al atacante azteca, por lo que espera que pueda estar bien.

“Para mi es algo triste, porque queremos tener a todos de la mejor manera, por lo mucho que aportan. Y si están al 100 por ciento, el grupo también. Yo los apoyo de la mejor manera porque somos una familia y nos viene bien una competencia interna”.

TE PUEDE INTERESAR: México en los Mundiales: Así le ha ido al Tri en cada uno de los campeonatos a los que asistió

¿CUÁNTOS GOLES TIENE SANTI GIMÉNEZ EN EUROPA?

Santiago Giménez tiene solo unos meses que se fue a jugar al futbol de Europa, pero a pesar de esto ha comenzado a destacar con el Feyenoord y de a poco ha comenzado a ganarse la confianza del entrenador de su club.

El famoso ‘Chaquito‘ ha destacado mucho sobre todo en el futbol de la Europa League, que es donde marcó cuatro de las cinco anotaciones que tiene en el futbol del viejo continente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊