Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2022 - 10:12

┃ Miguel Ángel Mujica

El Napoli del Chucky Lozano es más líder que nunca | Foto: AFP

Victor Oshimen está encendido. Tres goles confirmaron una nueva victoria del Nápoli en la Serie A. El nigeriano fue el protagonista en el 4-0 del equipo celeste contra el Sassuolo en donde el mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano jugó los 90 minutos.

TE RECOMENDAMOS: La dura crítica de Mourinho al Chucky Lozano: “Ese niño se tira todo el tiempo, vive en el suelo”

El juego no tardó en arrancar bien para los Napolitanos. Di Lorenzo escapó por la derecha, mandó un centro templado al punto penalti, donde Kvaratskhelia alcanzó a peinar a segundo palo. Solito, Oshimen controló y ante la salida del arquero, tocó suave para que la pelota besara la red.

Nápoli no quitó el pie del acelerador. La dupla letal volvió a hacer de las suyas. Kvaratskhelia enfiló rumbo al área y cuando tenía más gente, centró para atrás. Sin marca, Oshimen apareció para citarse con su doblete. El nigeriano contactó con calidad para dejar sin chances a Andrea Consigli.

La más clara de la visita llegó en una escapada de Andrea Pinamonti. El espigado italiano recorrió más de 30 metros con balón controlado, pero, en el momento en el que sacó su disparo, Alex Meret tapó con un buen achique.

El local no permitió una falta de respeto más. Un pase filtrado de Mario Rui dejó en el área a Kvaratskhelia. El georgiano bajó la pelota con clase y técnica. Su visió le permitió definir con calidad a primer palo para concretar la goleada.

El descanso arribó al estadio Diego Armando Maradona, con un dominio claro del equipo local.
Para el complemento, nuevamente Oshimen y Kvaratskhelia hicieron de las suyas. Ahora el europeo se quedó con las ganas con un disparo que estrelló en el arquero visitante.

Los de Luciano Spalletti bajaron poco a poco el ritmo. Sassuolo tomó el esférico gracias a los cambios locales. Zambo Anguissa, Zielinski y Kvaratskhelia se retiraron para darle minutos a otros.

El juego se terminó gracias a un error en la salida de los verdes. Un balón mal retrasado le cayó a Oshimen. El nigeriano enfiló al área y picó frente a Consigli para firmar su hat-trick y una nueva victoria napolitana que los afianza en la cima de la Serie A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊