Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2022 - 10:39

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez es duramente criticado por Wesley Sneijder. FOTO: @EdsonAlvarez19 y @sneijder101010

A pesar de que Edson Álvarez es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados en el Ajax, parece que hay una leyenda que no lo ve así y es Wesley Sneijder, quien criticó fuertemente al equipo neerlandés y además al mediocampista mexicano.

TE RECOMENDAMOS: México en Qatar 2022: Santiago Giménez cree que se puede ganar el Mundial

El ex jugador de la Selección de Países Bajos habló del ‘Machín‘, de quien aseguró no vale lo que el Chelsea ofreció por él hace unos meses y considera que el equipo de Ámsterdam se equivocó al no dejarlo ir.

“Ellos (Ajax) deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrías haber fichado a dos buenos jugadores por esa (cantidad de dinero que ofreció el Chelsea en el verano)”, comentó Wesley en entrevista con Voetbal International.

Sneijder complementó su comentario asegurando que Edson es un futbolista que juega mucho el balón para atrás y para los lados, algo que no le gusta al ex mediocampista.

Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada”.

TE PUEDE INTERESAR: Blanco, Chapito y otras estrellas de México que se quedaron fuera del Mundial de último momento

¿CUÁNTO OFRECIÓ EL CHELSEA POR EDSON ÁLVAREZ?

En las últimas horas del mercado de verano, Chelsea llegó a poner cerca de 50 millones de euros por Edson Álvarez; sin embrago, el Ajax decidió no aceptar la oferta, ya que el periodo ya había cerrado en la liga de Países Bajos, además que el equipo de Ámsterdam ya había dejado ir varios elementos.

El ‘Machín‘ no tomó muy bien el bloqueo del Ajax y se ausentó un par de días de las prácticas del equipo, pero al final regresó y sigue siendo fundamental en la alineación del conjunto neerlandés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊