Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2022 - 0:36

┃ Rubén Beristáin

Croacia quiere repetir en la final

El último subcampeón del Mundo no podía faltar a la justa de Qatar 2022. Croacia sufrió para clasificarse, pero al lograrlo se convirtió en uno de los candidatos para luchar por el laurel más preciado del futbol gracias a su historia y presente como una de las mejores selecciones. Al menos será uno de los equipos que más compita por ese objetivo, a pesar de que presenta un cambio generacional respecto a los que asistieron al campeonato pasado en Rusia. Ivan Rakitic se retiró y Mario Mandzukic ahora lo vivirá desde el cuerpo técnico. 

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Marruecos, los que podrían sorprender en el Mundial

Eso poco importa. Los croatas siguen siendo liderados por el estratega Zlatko Dalic. Luka Modrid querrá vivir su último Mundial hasta el último aliento, con clases en el mediocampo y con ese toque que tanto lo caracteriza. Él querrá ser determinante para sacarse la espina de hace cuatro años cuando no pudo ser determinante para vencer a Francia en la final. Es una cuenta pendiente. 

@estoenlinea ¿De aquí sale un Caballo Negro? Checa los horarios del Grupo F del Mundial #LiveInLevis #viral #ESTO #Futbol #SelecciónMexicana #Mundial2022 #CopaDelMundo #Mundial #Deportes #deportesentiktok ♬ TOGETHER – Kyle May

Los de los Balcanes no serán un rival sencillo de vencer, incluso es favorito para pasar sin muchas dificultades a las fases finales. Ahora sólo buscará cumplir con el pronóstico. 

EL CALENDARIO DE CROACIA EN QATAR 2022

  • MARRUECOS VS CROACIA | 23 de noviembre de 2022
  • CROACIA VS CANADÁ  27 de noviembre de 2022
  • CROACIA VS BÉLGICA  1 de diciembre de 2022

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊