Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2022 - 17:04

┃ Guillermo Abogado González

Parade Nascar México fue un éxito. Foto: Sergio Vázquez

La espera valió la pena. Miles de aficionados al automovilismo pudieron pasar una tarde agradable en las inmediaciones del Monumento a la Revolución al visitar el Parade de NASCAR México, donde pudieron acercarse y conocer un poco más sobre la categoría, además de convivir con algunos pilotos presentes.

TE GUSTARÍA: ¡Dominantes! Red Bull es Campeón de Constructores de la temporada 2022

Un gran ambiente se vivió en esta fiesta que arrancó a partir de las 11 de la mañana en el que los visitantes pudieron observar a más de 30 automóviles de la categoría NASCAR y Challenger. Cada uno de los autos permaneció en exhibición para que el público pudiera apreciar a fondo el como son por dentro.

Varios aprovecharon para tomarse la fotografía en el vehículo, otros lo hicieron con las modelos presentes de diversos patrocinadores. Otros decidieron hacer fila y esperar la firma o la foto con algunos de los pilotos presentes.

Los aficionados al automovilismo se reunieron en el Monumento a la Revolución. Foto: Sergio Vázquez

Al mediodía se concretó el primer encendido de los motores para que el presente disfrutara del particular sonido de estos autos V8. La festividad continuó con la interpretación de Los Poperísimos y después se hicieron presentes algunos luchadores.

Como era de esperarse estuvo presente el principal organizador del evento, Jimmy Morales, quien se congratuló por la respuesta del público, luego que el último Parade NASCAR México no se realizaba desde el 2019. A las 13:30 con el conteo encabezado por el propio Jimmy se dio el segundo encendido de motores de los tres que se efectuaron durante el día.

Los aficionados pudieron gozar también de algunas interacciones realizadas por los patrocinadores para ganarse uno que otro premio como jugar a las carreritas en una pista. Algunos más vivieron la experiencia de cambiar una llanta, mirar más a fondo lo que son los pits y hasta el perrito Fabbio Pérez se dio cita. Es el can que posa en un mini monoplaza de Red Bull y es seguidor de “Checo” Pérez.

éxicoLos pilotos de Nascar México estuvieron presente. Foto: Sergio Vázquez

Todos los amantes al deporte motor cambiaron este domingo la tradicional visita al zoológico o a algún parque para acercarse a la NASCAR como festividad previa al Gran Premio de la Ciudad de México del 30 de octubre y por supuesto al SpeedFest del 6 de noviembre, ambos a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace