Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 19:02

┃ Karen Morán

Rybakina venció a Karolina Pliskova. | Foto: Guadalajara Open

Una hora con 16 minutos bastaron para que Rybakina diera una muestra de lo que es capaz en Guadalajara; la kazaja campeona de Wimbledon no titubeó un solo momento ante Karolina Pliskova, quien lejos de su mejor nivel, se cayó por completo en el segundo parcial y entregó el partido 7-6 y 6-2 a Elena, que a partir de ahora se catapulta a ser una de las favoritas en el torneo.

Te recomendamos: WTA 1000 Guadalajara: Eugenie Bouchard se sacude mala racha ante Kayla Day

El apoyo en la grada del estadio Akron fue dividido, los asistentes se mantuvieron expectantes ante el juego que brindaron ambas tenistas, que en su primer parcial fue bastante espectacular. Rybakina tuvo que emplearse al máximo ante una Pliskova que respondió todo y extendió el set lo más que pudo, sin embargo, al final sucumbió y de ahí ya no se levantó.

Para el segundo periodo no hubo bola buena para Pliskova, la kazaja se transformó en la invencible que se impuso en en All England Club y con mucha facilidad finiquitó el encuentro con cuatro aces, el 66% de efectividad en su primer servicio y dos de tres oportunidades de quiebre.

Ahora el reto para Rybakina en la segunda ronda de Guadalajara es es mucho mayor, pues le toca enfrentar a Jessica Pegula, la número cinco del mundo a la que solo se ha enfrentado una vez en Miami y perdió por parciales de 6-4 y 6-4.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊