Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 17:27

┃ Karen Morán

Eugenie Bouchard arrancó bien en el Guadalajara Open. | Foto: Cortesía

Guadalajara le sienta bien a la tenista canadiense Eugenie Bouchard, quien este martes derrota de manera tranquila a Layla Day, con parciales de 7-5 y 6-3. Esta no es una victoria cualquiera, pues en su primera participación en el WTA 1000 de este año, logra romper una larga racha sin triunfo en este tipo de torneos, mal que arrastraba desde el año 2017, situación que es festejado por el público, quienes desde el arranque de las hostilidades, apoyan a la deportista nacida en el país de la Hoja de Maple.

Te recomendamos: WTA 1000 Guadalajara.: Haddad Maia se despide, la brasileña cayó ante Siniakova

Los primeros instantes de la contienda lucen parejos, hasta que Bouchard se muestra decidida a ir por todas las “canicas” y comienza a hacer de las suyas, ganando puntos importantes y al término del primer set, las acciones le favorecen con un 7-5.

Para la segunda manga, la número 32 de la WTA contesta de buena forma los saques que se le envían no solo una, sino en cuatro ocasiones, lo que le rinde frutos y al final se lleva el boleto a los 16vos de final.

Genie, quien en el pasado sufrió lesiones e inactividad por la pandemia, está de regreso y demuestra que va por todo en esta competencia. Ahora, se va a medir en la siguiente fase a la letona Jelena Ostapenko, este miércoles en cancha y horario aún por confirmar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊