Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 16:57

┃ José Ángel Rueda

Todos los partidos del Mundial de Qatar se podrán ver en Sky. | Foto: Cortesía

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Sky anunció los ambiciosos planes que tiene para llevarle a sus suscriptores la cobertura del evento futbolístico más importante del año. El sistema de televisión por cable transmitirá en exclusiva los 64 partidos, además de implementar mejoras tecnológicas en la transmisión y la plataforma digital Blue to go.

Te recomendamos: Lo triste del día: N’Golo Kanté se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022

“Todos los clientes de Sky podrán tener acceso a los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2022 y a más contenidos deportivos de primer nivel como la apertura de La Liga Española, La Bundesliga y la Copa Sky”, señaló la empresa. En los próximos años también se transmitirán en exclusiva las siguientes dos ediciones de la Eurocopa.

En una estrategia para adaptarse a los tiempos que corren, especialmente en materia de contenidos y su distribución, Sky aprovechará la Copa del Mundo para implementar la tecnología 4K, en un sistema que pretende dar un paso al frente en la distribución de los partidos, donde los espectadores podrán gozar de detalles en los rostros de los futbolistas y los aficionados que antes eran impensados.

“El Mundial de Qatar 2022 será el primer evento deportivo en el país en ser transmitido en 4K y sistema multicámara, con lo que los espectadores podrán vivir, desde una pantalla, la experiencia más cercana posible a la cancha”.

Los aficionados no sólo podrán disfrutar de los partidos a través de su televisión, sino también en su teléfono mediante la aplicación Blue To Go, la cual tendrá en vivo los 64 partidos, además de presentar la opción de retransmisión para que los usuarios puedan verla cuando deseen. La aplicación será gratuita hasta enero.

“Todo cliente de Sky tendrá, además, acceso gratuito a la aplicación Blue to Go, con la que podrá consumir los mejores contenidos desde cualquier dispositivo y lugar. En esta aplicación móvil estarán disponibles todos los partidos del Mundial, con la posibilidad de reproducirlos de manera posterior a su transmisión original”, señaló. Para darle un valor agregado a la transmisión de los encuentros, los usuarios podrán disfrutar de estadísticas en vivo y mosaicos con diferentes tomas.“

”Todos tenemos contratadas una o varias plataformas de streaming¿, estas plataformas se han especializado en serie, películas, entretenimiento infantil, incluso en deportes, por supuesto muchas son muy atractivas, pero cada una requiere una banda ancha que en México tiene una cobertura limitada, por tanto al contenido hay que sumarle la banda ancha, y si uno empieza a sumar llega a cantidades importantes, por eso nosotros creemos que Sky tiene una cobertura única en el mercado”, señaló Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí