Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 13:03

┃ Arturo Méndez

El mediocampista del Chelsea se perderá la Copa del Mundo. | Foto: EFEproyecto

Se confirmó. N’Golo Kanté es una de las grandes figuras de la Selección de Francia de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero está mañana se confirmó lo que todos los franceses sospechaban, el mediocampista del Chelsea es la primera baja del equipo para la justa mundialista.

Te recomendamos: Qatar 2022: La Francia de Kylian Mbappé quiere acabar con la ‘maldición’ del campeón

Kante se resintió de su problema muscular y fue el medio francés L’Equipe quienes publicaron la siguiente información:

“Tras haber recaído de su lesión en el bíceps femoral la semana pasada en un entrenamiento, y tras un nuevo reconocimiento el viernes por la mañana en Londres, el centrocampista del Chelsea se verá obligado a renunciar al Mundial”, aseguró el popular medio galo.

El futbolista de 31 años lleva ya dos meses sin actividad en el Chelsea debido a una lesión en el tendón de la corva que se agravó en las últimas semanas.

“Seguimos esperando por N’Golo. Tuvo un problema en el entrenamiento y no es lo ideal. Es decepcionante para él y para nosotros. Tenemos que esperar a ver el alcance”, expresó Graham Potter, director técnico del equipo inglés.

La última vez que Kante sumó minutos en la cancha fue el 14 de agosto de este año en el empate a dos goles de ‘los Blues’ ante el Tottenham en la Premier League, en aquel pardo fue sustituido por  Conor Gallagher en el cierre del partido, desde aquel juego ya no volvió a aparecer.

Francia también continua en la espera de los resultados médicos de Paul Pogba, lesionado con la Juventus en la pretemporada.

Los jugadores en riesgo para el Mundial de Qatar 2022

N’Golo Kanté no es el único futbolista importante para su selección que se baja del barco para el Mundial de Qatar 2022 por lesión, además del ya mencionado Paul Pogba, hay más jugadores en todos lo combinados que corren riesgo de no asistir a medio oriente.

Ronald Araujo / Uruguay: Avulsión del tendón del aductor largo

Juan Musso / Argentina: fractura de pómulo

Raúl Jiménez / México: Pubalgia

Diego Godín / Uruguay: Tendinitis rotuliana

Kalvin Phillips / Inglaterra: Dolor crónico de hombro

Marco Reus / Alemania: Torcedura del ligamento lateral del tobillo

Jesús Corona / México: Rotura de peroné y ligamentos en tobillo

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊