Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 16:07

┃ Josué Padilla Márquez

Shakhtar y Real Madrid empataron en la Champions. FOTO: Reuters

La suerte del campeón nuevamente hizo de las suyas para el Real Madrid, que en los últimos minutos del partido, logró sacarle el empate al Shakhtar, que se quedaron muy cerca de la hazaña y al final el marcador terminó con empate de 1-1 en la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Di María lesionado con la Juventus en Champions y pone en duda su lugar para Qatar 2022

La anotación corrió a cargo del futbolista Oleksandr Zubkov, que en los primeros minutos del segundo tiempo puso la anotación en contra del equipo blanco., pero Antonio Rudiger hizo lo suyo en el tiempo de compensación.

El cuadro blanco, pensando en el partido del próximo fin de semana ante Barcelona, decidió utilizar a algunos futbolistas suplentes, combinados con los titulares, algo que parece no le funcionó muy bien a Carlo Ancelotti.

El Real Madrid nunca pudo ser un claro dominador del partido y a pesar de que en el primer tiempo tuvieron la posesión del balón, no pudieron generar mucho en el duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland revela su dieta especial para ser una ‘máquina’ con el Manchester City

Para la segunda mitad, llegó rápidamente la anotación ucraniana. Oleksandr Zubkov recibió un centro en el área y con un buen remate de cabeza, dejó sin opciones al guardameta Andriy Lunin, que se estiró, pero nada pudo hacer.

A raíz de esto, el Real Madrid realizó cambios importantes, ingresó Modric, Vinicius, Asensio, entre otros, pero nunca pudieron hacer la diferencia que buscaba Carletto.

El tiempo se fue diluyendo y en los últimos minutos de juego, Antonio Rudiger, que ya se encontraba como centro delantero en busca del empate, se encontró un trazo largo y al brincar, le pegó al balón con la cabeza, que se fue al fondo de las redes, pero que esto le ocasionó un duro corte en la cara.

Al final, se perdió tiempo por la grave lesión del arquero del equipo ucraniano y el defensa alemán, pero todo se quedó en empate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí