Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 14:46

┃ Yael Rueda

Haaland reveló que su dieta alcanza hasta 6000 calorías / Foto: Reuters

El Manchester City realizó una gran inversión que podría redituarles en muchos títulos en el futuro. La compra de Erling Haaland se ha traducido en 20 goles en lo que va de la temporada, cifra bastante alta en comparación con otros delanteros del mundo. Para lograr la potencia física que lo caracteriza, el noruego reveló la dieta que lo ayuda a tener la potencia física que lo caracteriza.

Tal vez te interesa: Erling Haaland puso el ejemplo a sus compañeros del Manchester City: su gran gesto con el utilero

El atacante de 22 años contó esos detalles en el documental The Big Decision que fue filmado antes de que partiera del Borrusia Dortmund con destino a la Premier League. El régimen alimenticio que Haaland lleva fue bautizado por el diario The Sun como ‘Hannibal Lecter’.

En los videos, Haaland reveló que las bases de su alimentación son el corazón y el hígado debido a que son ricos en vitamina B, hierro, fósforo, cobre y magnesio, incluso respondió a quienes han criticado esa dieta.

“Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad que sea lo más casera posible es lo más importante. Hay gente que dice que la carne es mala para ti, pero ¿cuál? ¿La de las cadenas de comida rápida o la de la vaca comiendo hierba justo allí?”, dijo.

Debido a su físico de 1.94 metros, así como sus casi 90 kilos, el futbolista tiene que consumir casi 6000 calorías en un día, incluso tiene permitido alimentos como la lasaña o pizza, mismas que para otros jugadores no serían permitidos.

“Siempre es la persona más cercana al buffet y su plato es literalmente una montaña de comida“, reveló su ex técnico Erase Steenslid del Borussia Dortmund al ser cuestionado sobre la forma de alimentarse que tiene el atacante noruego.

Erling Haaland no jugó esta jornada de Champions League

El Manchester City jugó la jornada cuatro de la Champions League ante el Copenhague, duelo que terminó con igualada sin goles.

El delantero Erling Haaland se quedó con las ganas de ver acción en este duelo y seguir con la cosecha de goles. Pep Guardiola decidió utilizar a Julián Álvarez en la punta de su equipo, sin embargo, una expulsión tempranera condicionó el partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí