Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 11:42

┃ Yael Rueda

4659489e-6f78-47fa-8bd4-a29e9f86f68c-1

Este miércoles en la Champions League se dará un duelo entre mexicanos. Hirving Lozano y el Napoli volverán darle otra paliza al Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Tal vez te interese: Champions League: juegos, horarios y transmisión de la Jornada 4 Fase de Grupos

El cuadro de Spalleti ha mostrado su mejor versión en esta temporada y son los claros favoritos para volver a sumar de a tres, especialmente, porque esta vez el duelo es en San Paolo.

Fecha: 12 de octubre del 2022

Horario: 11:45 horas

Transmisión: HBO Max y TNT

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El duelo entre Napoli y Ajax tiene un sabor grande a revancha, y es que los jugadores del cuadro neerlandés tienen la obligación de hacer que los italianos paguen caro la afrenta del partido pasado.

En la jornada tres de la Champions League, el Napoli le metió una goleada 1-6 al Ajax, sin duda un marcador que deben sacarse de la cabeza los de la Eredivisie con una victoria en San Paolo.

En términos generales se espera un duelo atractivo, probablemente con muchos menos goles de la pasada ocasión, sin embargo, con muchas más ganas de salir con la victoria por parte de ambas escuadras.

Las hostilidades darán arranque a las 11:45 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a través de HBO Max y TNT.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí